El Colegio

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia, creada el año 1926 y amparada por la Ley de Colegios Profesionales. Con su amplia trayectoria se ha consolidado como referente de la profesión comercial en Cataluña.
  • Misión: representar la profesión comercial y proteger los intereses de los colegiados, así como adecuar la profesión a las necesidades de la sociedad y estar presente en la creación de la normativa que afecte al agente comercial y al comercio actual.
  • Visión: regularizar la profesión y poner en contacto empresas y comerciales colegiados, altamente cualificados y titulados, que actúen con rigor y bajo un código deontológico.
  • Valores: Compromiso con la profesión; transparencia y vocación de servicio con miles de 1 colegiados que confían en la entidad.
El ámbito del COACB es el de Barcelona y provincia (a excepción de Terrassa y Sabadell).

ESTATUTOS COACB
Descargar

CÓDIGO DEONTOLÓGICO
Descargar

MEMORIA ANUAL
Consultar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información