Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

28/12/2017
Inscripción para ejercer de périto judicial como agente comercial

El Departamento de Justicia ha comenzado el proceso de actualización de listas de péritos de agentes comerciales dispuestos a actuar delante los órganos judiciales, tanto en el caso de la lista que prevé la Ley de Enjuiciamiento Civil, como la de péritos que están dispuestos a actuar en los supuestos y condiciones de la Orden JUS/419/2009 relativa al pago de peritajes a cargo del Departamento de Justicia.  

La inscripción como périto es voluntaria y se requiere que tengas la disponibilidad necesaria para el caso que, si eres solicitado por un órgano judicial y cuentas con los conocimientos y experiencia adecuada al objeto de dictamen, puedas acceptar el cargo.

La actuación del Colegio sólo se limita a la elaboración y entrega de esta lista a petición del Departamento de Justicia y, por lo tanto, no interviene en las designaciones de los péritos ya que esta tarea corresponde a los propios órganos jurisdiccionales.

A partir de ahora, y hasta el próximo 8 de enero, los colegiados que quieran inscribirse lo podrán hacer enviado un e-mail a comunicacio@coacb.com indicando:

1. Datos de contacto
2. Sector comercial donde tienes más experiencia 
3. Ámbito de actuación (equivale a la zona donde estaría dispuesto a actuar: Barcelona ciudad, Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet de Llobregat, Barcelona norte, Barcelona sur, Girona, Lleida, Tarragona y Terres de l’Ebre). 

Más información clica aquí

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información