Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

26/02/2018
El COACB participa en la Semana del Comercio con 2 cápsulas gratuitas

Entre el 19 y el 25 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la Semana del Comercio, una iniciativa de la Generalitat que tiene como objetivo acercar al sector comercial herramientas para mejorar su competitividad y convertirse en un espacio de debate e intercambio de conocimiento.

Durante una setmana, más de 100 entidades, entre ellas el COACB, organizarán actividades y conferencias por toda Catalunya.

El COACB participa con la celebración de dos cápsulas FORMA.T gratuitas, en la sede del Colegio (c/ Casp, 130):

  • Jueves 22 de marzo, de 18.30 a 20.30h “Herramientas de gestión CRM para incrementar tus ventas”       

Cápsula en la que se mostrarán herramientas CRM para gestionar clientes e incrementar tus ventas. El CRM o “Customer Relationship Management” te permitirá mantener la relación con tus clientes, así como actualizar toda su información.

El ponente es Antoni Mallol, colegiado y consultor del ESVEN.

  •  Viernes 23 de marzo, de 16 a 18h “Las 13 maneras diferentes que tiene un comercio para captar nuevos clientes”              

Cápsula en la que se darán a conocer las 13 maneras que hay de captar al cliente para que entre en la tienda o para que haga caso de nuestros productos/ servicios. Actualmente, los comercios y comerciales se deben adaptar a un consumidor omnicanal, que recurre a diferentes fuentes de información antes de decidirse por la compra del producto. 

La ponente es Mònica Mendoza, colegiada y consultora.

Inscripciones gratuitas, indicando el nombre de la cápsula a la que quieres asistir: serveis@coacb.com / Tel. 93 231 94 12

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información