Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

25/10/2018
Vuelven los cupones: Subvenciones para tus primeros pasos en la exportación. Hasta el 29/11

¿Te gustaría contratar un export manager? ¿Quieres elaborar un plan de promoción internacional? ¿Necesitas diseñar o posicionar tu página web para el público internacional? Estos son sólo algunos ejemplos de los servicios que puedes contratar con los cupones a la internacionalización. El Colegio, como agente de apoyo a la Internacionalización acreditado por la Generalitat, te asesorará y te pondrá en contacto con un asesor acreditado que te acompañará en todo el proceso.

Los cupones a la internacionalización son cupones de descuento económico directo que puedes canjear por un servicio experto en internacionalización; ofrecen una ayuda máxima de 4.000 euros. Hasta esta cifra, puedes solicitar más de un cupón. De hecho, sólo deberás abonar el 20% del coste del servicio, el resto queda cubierta con tu cupón. No dudes más y aprovecha esta oportunidad para poner en marcha tu negocio internacional.

Si no has exportado nunca, tienes poca experiencia en este campo o tu facturación en el exterior no llega al 15%, los cupones a la internacionalización son tu pasaporte hacia nuevos mercados.

La convocatoria de 2018 abrirá el 26 de octubre y cerrará el 29 de novembre. 

Más información: CLIC AQUÍ
serveis@coacb.com / 93 231 94 12

 

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información