Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

09/01/2019
Nuevos descuentos en Ferry para colegiados con Trasmediterranea

El COACB ha cerrado un acuerdo con Trasmediterranea a través del cual ofrece a los colegiados descuentos directos, a partir de 25 €/persona, en la compra de billetes de Ferry de ida y vuelta a Baleares, con o sin embarque de vehículo.

El descuento es único y se aplica para los billetes comprados desde ahora y hasta el 31 de mayo de 2019, excepto el periodo comprendido entre el 13 y el 22/04/2019. El importe mínimo de compra para que se aplique el descuento debe ser de 60 €.

Puedes comprar los billetes en la web www.transmediterranea.es, por teléfono o en las instalaciones de Trasmediterranea, indicando siempre el código promocional para el colectivo comercial.

Descuento del 50% en la tarifa de aparcamiento
Además, por ser colegiados también os podéis beneficiar de un descuento del 50% en la tarifa del parking de la terminal de Barcelona (imprescindible enseñar el carné COACB in situ).

Solicita los códigos descuentos y más información: serveis@coacb.com / T. 93 231 94 12

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información