Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

15/03/2020
Los departamentos del COACB siguen estando operativos

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, os informamos de las medidas que desde el Colegio se han adoptado para preservar la seguridad de las personas colegiadas, de las personas trabajadoras del COACB y de la ciudadanía. 

Medidas adoptadas:

  • Las oficinas COACB permanecerán cerradas, potenciando así el teletrabajo de todos los departamentos.
  • La sede del Colegio (calle Casp, 130), y salvo alguna situación que aconseje su cierre, permanecerá abierta de lunes a jueves, de 9 a 19 horas, y los viernes de 9 a 16 horas, con los servicios mínimos.
  • La mayoría de los servicios COACB siguen a disposición de los colegiados / as con normalidad, excepto los actos y formaciones que se han aplazado y que ya hemos avisado convenientemente.
  • La Asamblea General prevista para el día 17 de marzo, queda cancelada y pospuesta a una nueva fecha que os comunicaremos más adelante.
  • Desde la página web os iremos informando de todas las novedades que puedan surgir durante estos días y mientras duren las medidas excepcionales impuestas.
  • Los canales de comunicación COACB siguen disponibles: serveis@coacb.com / 93 231 94 12/669 40 30 30 (Whastapp). Os recomendamos que todas las gestiones que necesitéis las hagáis por correo electrónico y os responderán también por correo electrónico.

Os indicamos aquellas direcciones electrónicas que entendemos pueden ser de vuestro interés: 

- Administración/Contabilidad: administracio@coacb.com
- Asesoría Fiscal/laboral: assessoria@coacb.com
- Comercial-Jobs (portal de ofertas de trabajo): ofertas@comercial-jobs.com 
- Comunicación: comunicacio@coacb.com
- Espacios COACB: espais@coacb.com
- Informática: informatica@coacb.com
- Servicio de Atenció al Colegiado/da y consultas Asesorías jurídicas: serveis@coacb.com

Se recuerda que es responsabilidad de todos / as poner en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por nuestra seguridad y salud.

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: