Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

30/10/2020
Cierre perimetral de Catalunya y confinamiento de municipios los fines de semana. Solicita tu Certificado de Colegiación

Hoy han entrado en vigor las nuevas restricciones para contener los contagios por coronavirus en Catalunya. Las nuevas medidas incluyen el confinamiento perimetral de la comunidad y el confinamiento municipal durante los fines de semana, entre otras. Entre las excepciones están acudir a un centro médico o ir a trabajar.

Los agentes comerciales podéis seguir viajando, siempre y cuando sea necesario y se pueda justificar que es por motivos laborales. Para ello deberéis llevar el Certificado de la Generalitat (descarga aquí). Además, el COACB te recomienda que lleves el carné colegial para acreditar tu actividad comercial o también puedes solicitar tu Certificado de Colegiación que acredita que estás en activo.

Solicita a serveis@coacb.com el Certificado COACB de Colegiación (indica nombre y apellidos) y te lo enviaremos por mail.

El confinamiento municipal consiste en la prohibición de desplazamientos entre las 6h del viernes y las 6h del lunes, únicamente está permitido el desplazamiento entre municipios por causas de fuerza mayor y con documentos que lo puedan acreditar. El resto de la semana, la movilidad está permitida, aunque se recomienda limitarla al máximo durante las próximas semanas.

Por otro lado, entre semana se sigue manteniendo el toque de queda nocturno, desde las 22h hasta las 6h

Consulta aquí el resto de medidas.

Més informació: serveis@coacb.com

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: