Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

27/10/2021
El Showroom Expopell ha cerrado su XVII edición con más de 750 pedidos realizados tras un año sin celebrarse
  • Después de posponer tres ediciones a causa de la pandemia, más de 100 marcas del sector marroquinería, complementos y artículos de viaje se han vuelto a agrupar en la Cúpula Las Arenas, del 24 al 26 de octubre.
  • El Showroom Expopell es el mayor espacio profesional del sector en la ciudad y el punto de encuentro de fabricantes, agentes comerciales y tiendas.

 

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha celebrado, desde el domingo y hasta hoy, la decimoséptima edición del Showroom Expopell, el showroom de Marroquinería y Complementos que ha contado con más de 2.000 m2 de exposición en la Cúpula Las Arenas de Barcelona y más de 100 marcas del sector expuestas. Durante tres días, Expopell ha congregado la mayor oferta de novedades y tendencias del sector para la temporada primavera – verano, a través de las propuestas de los expositores que han llevado marcas como National Geographic; Don Algodón; Vogue; Liberto; Privata; Anekke; Devota & Lomba o Munich, entre otras.

El director general de Comercio de la Generalitat, Jordi Torrades, ha sido el encargado de inaugurar esta edición, junto con el presidente del COACB, Ricard Penas y miembros de la Junta. “Después de casi dos años marcados por la Covid-19 reconforta volver a celebrar este tipo de eventos y más si contribuyen a reactivar el sector, cerrar ventas y volver a ver clientes”, comenta Ricard Penas.

Desde el domingo y hasta el martes, los clientes que han visitado el Showroom han realizado más de 750 pedidos. Todos los expositores han confirmado estar satisfechos con la organización y el 70% de ellos asegura haber hecho nuevos clientes. El 95% afirma que participará en la próxima edición de 2022. El número de visitantes de esta edición ha subido ligeramente con respecto a ediciones anteriores.

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: