Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

20/05/2022
El Showroom Expopell cierra su XVIII edición con más de 400 nuevos pedidos

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha celebrado, desde el domingo hasta este martes, la décimo octava edición del Showroom Expopell. El Showroom de marroquinería, complementos y moda ha contado con más de 2.400m2 de exposición y más de 70 marcas del sector expuestas en el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona.

Durante tres días Expopell ha congregado la mayor oferta de novedades y tendencias del sector para la temporada otoño - invierno a través de las diferentes propuestas de los expositores que han llevado marcas como National Geographic, Don Algodón, Vogue, Liberto, Caramelo, Devota & Lomba y Coronel Tapioca, entre otras.

El director general de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Jordi Torrades, ha sido el encargado de inaugurar esta edición junto con el presidente del COACB, Ricard Penas, y miembros de la Junta de Colegio.

Desde el domingo y hasta este martes, los clientes que han visitado el Showroom han realizado más de 400 pedidos. Todos los expositores han confirmado estar satisfechos con la organización y el 95% afirma que participará en la próxima edición, prevista para los días 6 y 8 de noviembre del 2022. Aunque el número de visitantes en esta ocasión ha disminuido respecto a años anteriores, más del 60% de expositores asegura haber hecho nuevos clientes.

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: